domingo, 1 de agosto de 2010

Son Como Niños

Titulo original: Grown Ups
País: Estados Unidos (2010)
Director: Dennis Dugan
Actúan: Adam Sandler (Lenny Feder); Kevin James (Eric Lamonsoff); Chris Rock (Kurt McKenzie); David Spade (Marcus Higgins); Rob Schneider (Rob Hilliard); Salma Hayek (Roxanne Chase-Feder); Maria Bello (Sally Lamonsoff); Maya Rudolph (Deanne McKenzie); Joyce Van Patten (Gloria)

Con un excelente reparto y un guión mas o menos llega Son Como Niños, película que te dan ganas de verla cuando ves el primer trailer o el primer póster con Salma Hayek, Adam Sandler, Kevin James y Rob Schneider que a excepción de la paisana Salma los demás son garantía de diversión ya que a Salma la ubicas con cualquier tipo de papel.

La historia se desarrolla cuando un grupo de amigos se reúne después de años sin verse ya que el entrenador de basquetbol de todos ellos en la escuela y con quién ganaron un campeonato fallece y todos asisten al funeral llevando consigo a sus familias, todos ellos excepto Marcus están casados.

Lenny es el más exitoso de todos al ser representante de artistas en Hollywood solo que no le gusta la que la gente lo crea ostentoso, él está casado con Roxanne quién si es ostentosa y va al funeral a prisas ya que tienen que llegar a un desfile que tiene de su ropa en Milán.

Por diferentes razones deciden juntarse todos en una cabaña para pasar un rato juntos y es ahí donde se arma todo lo divertido de la película, Marcus con sus borracheras, Rob con su novia Gloria a quién Roxanne en principio la confundió con su mamá, Kurt el por mucho mas mandilón de todos y Eric que ya por ser él mismo resulta divertido.

El momento mas gracioso para mi fue cuando al descubrir que Rob tiene tres hijas, dos de ellas de muy buen ver y la otra solo se parece a el, cuando una de las de muy buen ver esta reparando su carro y están Lenny, Eric, Kurt y Marcus turnándose para verle el trasero es lo mejor. También están las exageraciones de Rob durante el funeral del profesor.

La película te tiene riendo todo el tiempo, excelente opción para divertirte un rato, resulta muy agradable ir y disfrutar una película como esta que ya con tener a Adam Sandler, Kevin James y Rob Schneider en el reparto te asegura algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario