domingo, 18 de abril de 2010

Siempre a tu lado.



Siempre a tu lado es una película hecha para personas que les encantan los animales sobre todo los perros y en esta película atinaron muy bien a la raza de perro (akita) tierno y encantador. Cabe señalar que es un remake de la película japonesa 'Hachiko Monogatari' de 1987.

Esta basada en una historia real de la increíble relación de amistad que se puede crear entre una mascota y su amo, resulta ser que 'Parker Wilson' (Richard Gere) encuentra a 'Hachi' un perro perdido en una estación de trenes y lo lleva a su casa esperando y buscando a alguien que reclame por él pero su esposa 'Cate Wilson' (Joan Allen) al ver lo bien que se están llevando decide no buscar más y quedárselo.

Conforme 'Hachi' va creciendo no deja pasar un día sin ir por su amo a la salida de la escuela en la que el trabaja ante el asombro de la gente alrededor, durante la película hay muchas situaciones en que la gente se la pasa llorando con la trama, el momento cumbre no es cuando muere 'Parker Wilson' sino cuando 'Hachi' cada vez batalla más por llegar al lugar en dónde siempre espera a su amo a pesar que el ya murió hace varios años y muere de viejo.

Definitivamente si eres una persona sensible vas a estar llore y llore y como dijo una de las personas con las que vi la película vas a llegar a tu casa abrazando a tu perro, esta aún más para llorar que 'Marley y yo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario