martes, 3 de agosto de 2010

Sale MMCinemas, entra Cinemex

MMCinemas poco a poco esta dejando de existir para dar paso algo que antes era desconocido para los que vivimos en el norte de la república mexicana llamado Cinemex, todo esto lleva ya mucho tiempo cocinándose y al día de hoy solo quedan 16 MMCinemas en Nuevo León, las ventajas de este cambio van desde la variedad de productos que se le ofrecen al invitado con la incorporación de nuevos conceptos como AlaVista, Café Central y la franquicia de Ben & Jerry's.

El primer Cinemex del norte fue Plaza Fiesta Anahuac que al inaugurarse ya tenía estos conceptos y comenzó a laborar con toda la filosofía Cinemex, habrá que ver como Cinemex se va poco a poco deschilanguizando (acabo de inventar esa palabra), saber que ahora es una cadenota y no hablar solo de sus complejos en el D.F., así como también a la adaptación que según yo a la gente de Monterrey por ejemplo le gusta mas una película subtitulada que una en la que te echen mentiras doblándola.

Algunos complejos ex-MMCinemas llevan ya un tiempo trabajando con la marca Cinemex como San Agustín que fue de los primeros en "convertirse" y Paseo San Pedro, a partir del 31 de julio se convirtió Humberto Lobo que es o por lo menos era el mas importante en toda la cadena MMCinemas. Se extrañara de MMCinemas que fue una empresa regiomontana cuando fue Multimedios Cinemas de Grupo Multimedios y tenía una descripción como esta:

"MMCinemas abrió su primer cine en 1981 bajo el nombre de Cine Lincoln en la ciudad de Monterrey. A travéz de los años fue creciendo a un ritmo conservador, siendo la década de los 90's cuando se dio el gran paso hacia la inversión de salas múltiples. A partir del 2001, todos los complejos de cine que existían a la fecha fueron unificados bajo una misma marca... MMCinemas.

Actualmente, contamos con 104 complejos y 965 salas; MMCinemas es la segunda cadena cinematográfica con mayor cobertura en el país, cuya presencia se extiende a 24 estados y 58 ciudades dentro de la Republica Mexicana.

Gracias a una serie de actividades y proyectos que responden a una estrategia de crecimiento, renovación, modernidad, enfoque y competitividad que exige el mercado en nuestros dias, MMCinemas pretende reafirmarse como una empresa solida, de experiencia y con el firme compromiso de brindar lo mejor en servicio y tecnología al consumidor para que vivan la mejor experiencia del cine."

Aquí algunas cosas de MMCinemas:

¿Quién es MMCinemas? (o quién era)


Cineminuto Institucional (pinball)


MMCinemas 25 Aniversario (cuando cambio de logo)


Certificación THX (versión "Amazing Life")

No hay comentarios:

Publicar un comentario