sábado, 12 de junio de 2010

París en la mira.



París en la mira es otra película de lo mismo, un agente secreto con toda la experiencia del mundo y el ayudante no tan bueno James Reece (Jonathan Rhys Meyers) el asistente del embajador de los Estados Unidos en Francia que esta en busca de una promoción en su trabajo.

Cuando promueven a James y se convierte en algo así como agente secreto le designan ir a la policía de París a ayudar a liberar a Charlie Wax (John Travolta) quién si es un agente secreto con toda la experiencia y habilidades y que convertirá a James en su compañero.

La misión es desmantelar una red de narcotráfico que los lleva a toparse con terroristas en donde hasta esta involucrada Caroline (Kasia Smutniak) la novia y prometida de James que sin que nadie lo sospeche es una bombardera suicida así que tendrán que eliminarla.

Se puede decir que no se le cree el rol de chico malo a Travolta (yo si se lo creí) y que es más de lo mismo pero a mi me gustan este tipo de películas con acción de pistolas, metralletas y hasta lanzagranadas y la secuencia donde maneja el agente de la CIA el Audi esta excelente y más excelente Caroline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario