lunes, 28 de junio de 2010

Ámame o muérete.

Titulo original: Killers
País: Estados Unidos (2010)
Director: Robert Luketic
Actúan: Ashton Kutcher (Spencer Aimes); Katherine Heigl (Jen Kornfeldt)

Película donde Ashton Kutcher personifica a Spencer Aimes un agente secreto que trabaja para el gobierno y tiene licencia para matar que al estar en Francia se enamora de la mujer de sus sueños Jen Kornfeldt que va a vacacionar y le inspira mucha confianza regresando a Estados Unidos ya con una relación.

Spencer abandono su trabajo por estar con ella pero este tipo de trabajos no son tan fáciles de abandonar. Al paso del tiempo se casa con ella y cuando tienen alrededor de tres años de casados empiezan las represalias por parte de la gente para la que trabajaba.

Las represalias se manifiestan cuando todo mundo lo quiere matar incluyendo a las personas con las que actualmente trabaja, gente que creía sus amigos, Jen se enfada con el ya que nunca le dijo nada acerca de su antiguo empleo y ahora esta involucrada al 100 por ciento en el asunto.

Y terminan haciendo equipo para evitar que los maten resultando que el papa de Jen es también parte de las personas que lo han investigado por tres años. Es una película mediana no tan divertida, definitivamente no es lo mejor ni de Ashton ni de Katherine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario