
Dirigida por Michel Franco como dice en una leyenda al principio de la película es una historia basada en hechos reales solo se cambio los nombres de los personajes puede resultar muy fuerte el tema e imágenes para algunas personas que hasta se salen de la sala y lo raro es que es clasificación B15 cuando fácil puede entrar en la clasificación C.
La trama trata acerca de dos hermanos Daniel (Darío Yazbek Bernal) y Ana Torres (Marimar Vega) con una vida privilegiada y que se llevan excelente, Daniel es un poco retraído o tímido y Ana lleva una relación muy seria y esta a punto de casarse.
Cuando salen de su casa a comprar un libro son amagados en su carro, secuestrados, encajuelados y llevados a una casa con los ojos vendados donde los obligan a tener relaciones entre ellos para grabar pornografía clandestina.
Después que los secuestradores consiguen lo que quieren los liberan y a partir de ahí la película es toda acerca de la parte emocional de los protagonistas y las consecuencias psicológicas que conlleva el asunto del incesto.
Es mucho de la cámara caminando junto con el actor por detrás de su cabeza y ponen la misma canción de fondo varias veces. Puede resultar lenta ya que son muchos los lapsos que pasan sin hablar los actores y a Darío Yazbek Bernal como que no le crees mucho su personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario