
Director: Michel Gondry; (EU, 2011)
Clásico muy bueno y entretenido en el que Seth Rogen supera expectativas como el avispón verde, Jay Chou hace un excelente papel como el estuche de monerías y Cameron Diaz ya se ve viejita pero aun bien. Película con un humor muy sesentero tipo el Batman de Adam West muy disfrutable y con las escenas de acción necesarias.
Comedia con buenos tintes dramáticos que fue muy bien pre-vendida con el poster, la gente llegaba preguntando por la película del sexo y así, trata acerca de Maggie y como le cuesta encontrar el amor debido al Parkinson que padece y por eso ella misma aleja a las personas, hasta que encuentra a un hábil vendedor de farmacéuticos llamado Jamie.

Frank se encuentra con Elise en un tren rumbo a Francia despertando un gran interes por ella sin saber los líos en que lo meterá. Angelina Jolie luce demasiado delgada tanto que hasta pierde la parte sexy de ella, Johnny Depp siempre que lo ves juras que es "Piratas del Caribe", demasiado predecible y muy mala actuación de parte de ella.

No pudo decir adiós (The Greatest)
Directora: Shana Feste; (EU, 2009)
Drama con mucha tristeza donde Grace y Allen padres de Bennett caen en depresión tras la muerte de su hijo en un accidente, al tiempo aparece Rose, novia de Bennett diciendo que espera un hijo de él por lo que la familia se ve obligada a recibirla en su casa, eso creará muchos conflictos. Excelente dirección e historia, vale mucho la pena.

Imparable (Unstoppable)
Las vías tienen algo que ver ya que es el mismo director de "Rescate del Metro 123", cumple muy bien con la acción que predice con el puro póster, explosiones, persecuciones, choques, de esas películas que te tensan y te mantienen pegado a la butaca, mezclan a un maquinista experto con uno que trae todas las ganas de serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario