
País: España (2010)
Director: Guillem Morales
Julia investiga casi al punto de la obsesión el suicidio de su hermana ciega ya que sospecha que no fue en sí un suicidio y alguién tuvo que ver en su muerte por lo que se la pasa atando cabos para dar con la verdad de la situación.
Mientras investiga comienza a presentar los mismos síntomas que tenía su harmena antes de quedarse ciega y así poco a poco va perdiendo la visión, por lo que de acuerdo ella y su marido Isaac se realiza una cirugía para revertir los daños y poder recuperar la vista.
Cuando sale de la operación le asignan como cuidador personal a Isaac quien la tiene que ayudar en todo ya que tiene que llevar un vendaje todo el tiempo, sin darse cuenta comienza a vivir lo mismo que su hermana antes de morir y se lleva una desilusión al descubrir la verdad de quién es la persona culpable con sus propios ojos.
Con Guillermo del Toro como productor una buena dirección sin llegar a ser algo relevante, además de que el desempeño como actriz de Bélen Rueda es excepcional resulta un thriller que te mantiene tenso y logra muy bien su objetivo, se agradece el poder de una muy buena aportación española de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario