martes, 6 de julio de 2010

Crepúsculo La Saga: Eclipse.

Titulo original: The Twilight Saga: Eclipse
País: Estados Unidos (2010)
Director: David Slade
Actúan: Kristen Stewart (Isabella Swan); Robert Pattinson (Edward Cullen); Taylor Lautner (Jacob Black); Ashley Greene (Alice Cullen); Bryce Dallas Howard (Victoria); Xavier Samuel (Riley)

Tercera parte de la saga de libros de Stephenie Meyer "Crepúsculo" es simplemente más de lo mismo donde recalcan la idea de Bella de convertirse en vampiro que viene desde la primera parte.

Comienza con alguien mordiendo a un joven llamado Riley, ese alguien es Victoria que quiere conseguir a como dé lugar la sangre de Bella y recluta para formar un ejército solo a vampiros recién nacidos debido a que son mas poderosos porque aún les queda sangre humana en sus tejidos y así poder contra la familia Cullen que protegerá a Bella teniendo que enfrentarse a estos nuevos vampiros.

Solo que se sorprenderá al ver que no es tan fácil debido a que hubo un pacto con los lobos y están trabajando junto con los vampiros. En la trama Bella se enfrenta a la insistencia de Jacob que la hace dudar y la confunde con que también lo ama a él ya que tiene mas interacción con Jacob que las películas anteriores, los enfrentamientos entre Edward y Jacob son más intensos al punto de casi llegar a los golpes.

En esta película ya se ve un poco más de acción con la pelea entre los vampiros y lobos en contra de los recién nacidos, se ve más intensidad en las relaciones de Bella con Edward y Jacob, una parte que hasta risa da es que cuando Bella se pone pasional y de los besos pasa a desnudarse Edward la detiene y le dice que hasta que estén casados situación muy notoria debido a que la película es dirigida hacía un publico juvenil.

Un punto interesante es que los lobos pierden su camiseta al transformarse en lobos excepto una chica que siempre trae blusa ¿extraño, no? A la saga aún le restan dos películas que son el último capítulo que se divide en dos, programadas hasta hoy para 2011 y 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario