domingo, 25 de abril de 2010

Dos inútiles en patrulla.



Comedia que sí esta divertida con Bruce Willis como 'Jimmy Monroe' y Tracy Morgan como 'Paul Hodges', trata acerca de dos policías que llevan ya nueve años trabajando juntos a los que no les salen muy bien las cosas, terminan arruinando todo y los delincuentes huyendo de ellos.

Como es el caso dónde después de interrogar de una manera muy peculiar a un delincuente van de encubiertos a tratar de arrestar a un traficante de drogas mexicano en New York pero como es clásico las cosas no les salen bien y el traficante huye, por tal motivo son suspendidos 30 días sin derecho a sueldo.

Para mala fortuna de 'Jimmy Monroe' su hija se va a casar y no tiene el dinero para solventar la boda de ensueño que ella quiere y no quiere ser humillado por el padrastro de ella que sí tiene dinero y se la quiere pagar para evitar eso 'Jimmy' vendera una tarjeta de béisbol viejísima que tiene muy buen valor y con eso pagaría la boda y hasta le sobra, solo que al ir a venderla el local al que fue es asaltado y se llevan la tarjeta.

Se meterán en líos al tratar de recuperar la tarjeta con una pandilla mexicana traficante de drogas y se encontrarán a 'Gabriela' (Ana de la Reguera) en una cajuela de un auto que está ligada con el líder de la banda y trae con ella una memoria disfrazada de crucifijo que trae información financiera de los delincuentes. Al final la boda de ensueño se realiza.

En fin, es una película con nada nuevo, lo clásico de la amistad de dos compañeros policías con los típicos elementos de bobería y así, no es de lo mejor pero para nada es una película que aburra y las botas de 'Barry Mangold' (Adam Brody) están matonas. Definitivamente vale la pena verla para pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario