lunes, 18 de octubre de 2010

Depredadores

Titulo original: Predators
País: Estados Unidos (2010)
Director: Nimród Antal
Actúan: Adrien Brody (Royce); Topher Grace (Edwin); Alice Braga (Isabelle); Walton Goggins (Stans); Oleg Taktarov (Nikolai); Laurence Fishburne (Nolan); Danny Trejo (Cuchillo); Louis Ozawa Changchien (Hanzo); Mahershalalhashbaz Ali (Mombasa); Carey Jones (Tracker Predator); Brian Steele (Berserker Predator); Derek Mears (Classic Predator)

La situación comienza cuando un grupo de personas elegidas son lanzados desde aviones después de ser abducidos por alguna raza extraterrestre a una selva de otro planeta que no se ve muy amigable, todos tienen algo que ver con guerras o violencia, asesinos entrenados o simplemente asesinos que tendrán que lidiar contra una caza organizada y ellos son la presa.

Los "elegidos" son: Royce, un militar estadounidense que ahora es mercenario, Isabelle, francotiradora de las Fuerzas de Defensa de Israel, Cuchillo, sicario del cártel de drogas mexicano "Los Zetas", Hanzo, de la mafia japonesa Yakuza, Nikolai, soldado ruso de las Spetsnaz, Mombaza, integrante del Frente Revolucionario Unido de Sierra Leona, Stans un delincuente peligroso y un doctor llamado Edwin.

Durante la estadía tienen que luchar a balazos y con lo que puedan contra los diferentes tipos de Depredadores que uno a uno tratan de ir haciendo al grupo cada vez más pequeño todos van mas o menos y no muy convencidos lidereados por Royce poniendo a prueba su capacidad de sobrevivencia. La cinta resulta un buen de chafa solo se rescatan algunas escenas con algo de gore pero de ahí nada memorable.

Resulta interesante y hasta chistoso al momento que escuchas que se tomo en cuenta al cártel de drogas mexicano "Los Zetas" con el personaje de Cuchillo quién es al que los Depredadores se despachan primero. Película que pudieron haber sacado directamente en VHS sin problemas digo en DVD, nada como "Depredador" (1987) con Arnold Schwarzenegger, ah y al parecer habrá secuela. o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario