martes, 28 de septiembre de 2010

Una loca película de vampiros

Titulo original: Vampires Suck
País: Estados Unidos (2010)
Actúan: Jenn Proske (Becca Crane); Matt Lanter (Edward Sullen); Chris Riggi (Jacob White); Diedrich Bader (Frank Crane); Ken Jeong (Daro); Anneliese van der Pol (Jennifer)

De por sí la saga de Crepúsculo no es lo mejor que digamos imagínense algo peor, lo único es que esta es peor a propósito y aparte con ese nombre que le pusieron en México como todas las películas de este tipo "Una loca película de... (lo que sea)"

Obviamente no es mas que la sátira de la saga de Crepúsculo recreando las escenas y situaciones de la cinta original con el toque de humor negro y sarcasmo en la relación entre Becca y Edward, así como sus amoríos con Jacob en este caso White.

De las escenas un poco y solo un poco chistosas son en donde Jacob se convierte ¿en lobo?... no, no es en lobo, ¡en chihuahua!, cuando se quita la camisa y está todo peludo, la forma de ser de Frank el papá de Becca o cuando los "Black Eyed Peas" asesinan jaja, por cierto ¡que buena excusa para los directores que sean malos realizar películas de estas ya que son malas a propósito! .

Definitivamente es una película mala, no recomendable al menos que te guste ir a ver basura, a mi si me agrada ver este tipo de películas basura porque son sarcásticas y de humor negro y al final sales así como diciendo que mugrero desperdicie mi tiempo pero no estuvo tan mal, por favor nadie la vea pero si veanla. o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario